Nuestra Historia

Kekseland Perú E.I.R.L es una empresa que nació a partir de una tradición familiar: “Las Galletas Alemanas”. Recién casados en nuestra primera navidad, en diciembre de 1998, no queríamos perder esta tradición tan agradable y preservada a través del tiempo, por mis padres, mis tías y mis abuelos. Las galletas alemanas en navidad se volvieron indispensables, y fue así que decidimos hacerlas, guardando la mitad de la producción para nosotros y ofreciendo a nuestros amigos y familiares la otra mitad. A pocos días antes de Navidad, habíamos vendido todo, inclusive lo nuestro, así es que mis padres tuvieron que convidarnos un poco de las suyas.

La siguiente navidad fabricamos el doble, la subsiguiente el triple, y así fuimos fabricando cada año un poco más, siempre vendiendo todo, produciendo siempre como ahora, de manera artesanal. Ganando nuevos clientes y amigos fuimos creciendo, hasta que hace unos años decidimos formalizar las actividades en el año 2009. Luego comenzamos a producir galletas permanentemente, con nuevas variedades y combinaciones para cada época del año, y en un abrir y cerrar de ojos llevamos varios años rodeados de almendras, especias y por supuesto muchas galletas.

Esta experiencia ganada a través de estos años nos ha valido el generoso reconocimiento de nuestros clientes y amigos quienes nos acompañan con su preferencia en este camino.

Con el constante propósito de sorprender y engreír cada día a nuestros clientes, vamos variando e implementando, tanto el surtido de nuestros productos como nuestras presentaciones, con nuevos y novedosos envases.